El palestino Zecharia Sitchin fue el traductor de la escritura más antigua de la historia de nuestra humanidad “las tablillas de arcilla sumerias” , de más de 6.000 años, donde encontró la intervención de seres extraterrestres que los sumerios llamaban “Los Nefilim“.
Su teoría de la intervención genética extraterrestre en la evolución humana surge de la lectura de las tablillas sumerias, que se referían a una raza alienígena que habrí creado a los humanos para que trabajar como esclavos en sus minas de Africa.
A esta raza se la llama Anunnaki o Abbennakki, y dice que los de “cabeza negra” de Sumeria fueron creados por esos seres al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono. La gente de “cabeza oscura” (cabecitas negras) fueron considerados esclavos en la jerarquía sumeria. Se dice que esta gente fue creada en una región geográfica llamada ‘AB.ZU.’, que corresponde a África del Oeste.
La realeza era una combinación de “Dragones” y humanos, o descendientes directos del dios solar, Shamhash.
Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra). A estos dioses solares se les llamaba ‘Sir’, o Dragones, en Babilonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario