Mayo 8; 2007. Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona limítrofe entre el Noreste de la India y el Sudeste de Irán se denomina Distrito Vacío.
El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejércido, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros.
Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.
El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo.
Uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia han eliminado…) habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28):
“…Alli vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros en la guerra. No fueron éstos escogidos por el Señor, no hallaron éstos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario