El área es importante por la sorprendente cantidad de yacimientos de oro.
Las miles de antiguas minas de oro descubiertas en los últimos 500 años apunta a una civilización desaparecida que vivió y excavó por el oro en esta parte del mundo durante miles de años.
Estas ruinas circulares se extiende sobre un área enorme, sólo pueden ser verdaderamente apreciadas desde el aire o a través de imágenes satelitales modernas. Algunas han sobrevivido lo suficiente como para revelar su gran tamaño con algunas paredes originales de pie de casi 5 metros de altura y más de un metro de ancho en algunos lugares.
En cuanto a la ciudad entera, es obvio que se trataba de una comunidad bien planificada, desarrollada por una civilización altamente evolucionada.
El número de minas de oro antiguas sugiere la razón de la comunidad para esta ubicación. Encontramos caminos, algunos se extiende cientos de kilómetros, que conectan la comunidad y la agricultura en terrazas, muy parecidas a las que se encuentran en los asentamientos incas en el Perú.
Hay muchos caminos muy largos que se conectan con grupos de estructuras circulares por muchos kilómetros.
Toda la zona está llena de estas estructuras y vías de conexión. Se estima que aquí hubo 200.000 personas viviendo y trabajando juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario