Los Annunaki están entre nosotros; son los gigantes, los grandes; hoy se los denomina los Illuminati, los gestores de la Nueva Era, el Club Bildelberg, los Amos del Mundo, etc. Ellos siempre estuvieron; están, más que nunca, y de hecho, seguirán estando porque nosotros, los pequeños, no los vamos a poder contrarrestar.
En el pasado eran muy altos y tenían el cráneo muchos más grande; se dice que han venido del planeta Nibirú.
El error de creer que los aborígenes eran (o son) primitivos en la escala evolutiva, y que el proceso civilizatorio se inició hace 5.000 años es lo que provoca toda la equivocación. Conozco muy bien a los aborígenes y se que están en un momento evolutivo mucho más avanzado que los occidentales, que aún somos unos ingenuos. Nosotros explotamos los recursos y tenemos avidez por obtener cosas materiales. Ellos ya lo pasaron. Recuerde la guerra de los objetos de los aztecas.
A los mayas se les cayó la civilización por sobre explotar sus tierras. Ellos comprendieron que para sobrevivir lo único apropiado y seguro es reducir las necesidades, por lo menos materiales, y no tener límites con las espirituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario