Los cráneos antiguos de extraordinarias dimensiones pueden ser encontrados en otros importantes sitios arqueológicos alrededor del mundo, en particular, las Líneas de Nasca y en las ruinas de Perú… en las sombras de las pirámides de Queops en Egipto… y en las antiguas ruinas Mayas de Centro América. En México encontramos los mismos tipos de cráneos en un museo de Mérida, una cuidad cercana a las ruinas de Palenque. El Señor Pacal Escudo tenía el mismo cráneo alargado, una imagen que esta esculpida en su tumba.
Algunos de estos cráneos muestran evidencia de cirugías cerebrales con trepanación a las que 60% de los individuos sometidos a esta cirugía sobrevivieron.
Estos rastros sugieren que los gobernantes de las más avanzadas civilizaciones compartían un vínculo en común de enormes cráneos y cerebros, que probablemente les daba una inteligencia superior. Esta información ha sido preservada por sociedades secretas y lideres religiosos por cientos de años y hasta ahora han decidido guardar estos secretos para si mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario