
Hace millones de años, los Primigenios comenzaron un programa de desarrollo en la Tierra. Han sobrevivido muy pocos informes comprensibles de aquel periodo. Lo primero fue construir Shambala, y desde allí el gran árbol de la sabiduría extendió sus ramas por todo el mundo.
Los eruditos han desarrollado dos teorías respecto a este plan:
1. La primera hipótesis es que los Primigenios fueron antaño miembros o servidores de un grupo de seres llamados los Dioses Arquetípicos.
Los Primigenios cometieron un terrible crimen contra ellos; quizás practicaron la magia negra o robaron sus escritos sagrados, o tal vez incluso atacaron su hogar. Fuese cual fuese la razón, los Dioses Arquetípicos regresaron a su hogar.
2. La segunda teoría afirma que los propósitos y objetivos de los Primigenios se las impusieron ellos mismos, por algún motivo impenetrable.
¿Dónde están ahora? Así como la Tierra tiene sus estaciones, el cosmos experimenta sus ciclos, e igual que ciertos animales hibernan durante el invierno, muchos de los Primigenios han caído en un duradero letargo parecido a la muerte. Durante milenios han soñado en sus tumbas, esperando el momento en que regresarán para conquistar el mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario