martes, 23 de agosto de 2011

Las leyendas sumerias son hechos históricos

La creación del hombre parece ser descrita como un tipo de clonación y lo que hoy consideramos la fertilización in vitro.

El resultado fue un híbrido o “evolución humana”, con una mayor inteligencia que podrían ejercer las funciones físicas de los dioses-trabajadores y también se ocupan de las necesidades de todos los dioses.

Se nos dice, en otros textos, que la expedición llegó al oro y que grandes cantidades fueron extraídos y transportados fuera del continente. La comunidad en el sur de África se llamó “Abzu” y fue el lugar principal de la operación minera.

Dado que estos eventos parecen coincidir con las fechas de “Eva mitocondrial” (es decir, entre 150.000 y 250.000 BP) y parecen estar localizado en la región minera de oro más ricas del planeta (Abzu), algunos investigadores piensan que las leyendas sumerias se basan en hechos históricos.

La ciudad minera Abzu es real y existió en la misma época que la ciencia antropológica occidental considera que se produjo la evolución de los homínidos al homo sapiens (aunque esto no es verdad ya que ese hecho ocurrió hace millones de años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario