domingo, 25 de abril de 2010

El Pacto del Monte Hermón

El Libro de Enoch describe a 200 'ángeles' que aterrizan en el Monte Hermón entre la actual Siria, Líbano y la antigua Israel y se unen a las hijas de los hombres. Eran encabezados por un ser denominado Semiasas.

"Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos..." (Enoch, Libro de los Vigilantes 6:2)

Ante esta propuesta, el Comandante Semiasas respondió que aquello era una locura. Estos eran en realidad cosmonautas pleyadianos y que no debían aparearse con los humanos. Les dijo: "si ustedes lo hacen, Dios me culpará a mí porque soy el Comandante y el responsable por los pecados de todos ustedes".

Entonces juramentaron en involucrarse todos. A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".

Y se juntaron con las mujeres, y tuvieron hijos gigantes.

1 comentario:

  1. Bueno; Los investigadores han hallada profundas similitudes entre las mitologías de los ANUNNAKI, y los NEFILIM. El investigador EDWAR PIPINSKI, publico en el año de 1971 un analisis académico de varios textos antiguos, entre ellos la versión en antiguo BABILONIO de la EPOPEYA DE GILDAMESH. Todo lo cual incluyen importante información que revela la verdadera ubicación del santuario de los ANUNNAKI, en la cosmologia y el pensamiento del antiguo oriente. En su famoso informe PIPINSKI, decia que e la leyenda de LA EPOPEYA DE GILGAMESH, se menciona y se identifica AL MONTE HERMON, como la montaña de los ANUNNAKI, que antiguamente en tiempos de los ANUNNAKI, el monte HERMON se llamaba HUMBABA, CUANDO FUE DESTRUIDA, el cual le llamaban GUARDIÁN DE lA MORADA DE LOS DIOSES A MANOS DEL COMPAÑERO DE GILGAMESH ENKIDU. La tradición mas antigua en mención de la montaña que era la morada de los dioses, cuyos accesos estaban ocultos por los bosques de cedros cuyo gurdian era HUMBABA, esta famosa montaña era el monte HERMON del Antelibano, el cual era la morada de los ANUNNAKI, según la versión del antiguo babilonio de la epopeya de GILGAMESH. POR LO TANTO ESE MONTE HERMON FUE CONSIDERADO COMO EL MONTE DE LOS DIOSES.

    ResponderEliminar