domingo, 25 de abril de 2010

Los Annunaki sumerios

Mientras algunos eruditos descartan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, hay otros que son partidarios de la idea.
Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke afirman que los Anunnaki son seres "Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.

Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como: “los que vinieron del cielo a la tierra”.
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización, de ahi es que las civilizaciones antiguas podian hacer grandes construciones.
A esta raza se le conoce por varios nombres:
- En Sumeria, los Anunnaki.
- En Grecia, el Annodoti.
- En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
- En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, o "Los vigilantes".

Los 'dioses' tenían sus propias monarquías, con leyes similares a las nuestras, y construyeron un imperio global en la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y naciones poderosas establecidas en varios continentes.
Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas. Las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para "llevar el yugo de los dioses".
El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.

Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indo, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.
En algún momento algunos de los dioses rompieron el rango. Esto se ha registrado en casi todas las culturas de la Tierra que tiene una historia escrita u oral de las leyendas.
Algunos de los 'dioses' búscaban las mujeres más atractivas de los humanos para mezclarse con ellas y empezaron la creación de una nueva raza de humanos híbridos. Algunas de estas crías se describen con formas de gigantes, dragones, y monstruos marinos, mientras que otros se dice que nacieron con rostro humano normal, con la excepción de su piel blanca y con una vida extremadamente útil. Esta es la sangre que nos dejo Noé, Abraham, Isaac, Jacob, el Rey David, Jesucristo y muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario