martes, 5 de junio de 2018

Los Anunnakis fueron nuestros Líderes

Yo dibujo, como pasatiempo, como complemento, pero lo que más me interesa es escribir, y escribir como resultado de estudiar, de interrelacionar, de pensar. Ese es mi verdadero trabajo, y si alguien dice que estoy equivocada que se dedique a estudiar y a pensar durante 54 años y hablamos.

Los dibujos me ayudaron muchísimo a darme cuenta de las cosas. Y los dibujos rupestres aún más ya que sostengo categóricamente que ellos son los autores de las pinturas rupestres.

Respecto a los Anunnakis, tengo escritos 241 blog y prácticamente todos se refieren a ellos. Los Anunnakis fueron una especie Superior al Homo Sapiens (que somos nosotros). No digo que hayan venido de otro lado, pero habitaron la Tierra y todos los conceptos importantes (inclusive la domesticación de animales y la agricultura) provienen de ellos.
Me interesa mucho ver como piensa una especie superior para aprender qué tenemos que hacer para solucionar nuestros propios problemas.
Por supuesto que por sobre los Anunnakis hay una instancia superior que es la Inteligencia Universal o Gran Espíritu que establece las Leyes Cósmicas, pero incluso eso lo entendemos mejor a través de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario