martes, 5 de junio de 2018

Los cráneos Anunnakis

En Tiwanaku, Paracas y Nazca se encuentran cráneos que son por lo menos 25% más grandes y hasta un 60% más pesados que los cráneos de los seres humanos regulares.
No sólo son diferentes en peso, los cráneos alargados también son estructuralmente diferentes y sólo tienen una placa parietal mientras que los seres humanos normales tienen dos.

El Museo de Sitio Julio C. Tello de Paracas, situado en el departamento de Ica, ubicado en la reserva nacional de Paracas, Ica, muy cerca al mar de Pisco, a 22 kilómetros al sur de la ciudad de Pisco. Ellos enviaron a hacer estudios genéticos de los cráneos alargados.

Las muestras enviadas consistían en el pelo, dientes, piel y algunos fragmentos de huesos craneales. La investigación revela detalles increíbles que han alimentado el misterio que rodea a estos cráneos anómalos. El laboratorio genético a donde las muestras fueron enviadas no fue informado previamente del origen de las calaveras para evitar ‘influenciar los resultados’.
Curiosamente, el ADN mitocondrial, que se hereda de la madre, mostró mutaciones que eran desconocidas para cualquier hombre, primate o animal encontrado en el planeta Tierra. Las mutaciones presentes en las muestras de estos cráneos sugieren que los investigadores estaban tratando con un totalmente nuevo ‘ser humano’, muy diferente de lo que conocemos.

Brien Foerster informó los siguientes resultados que dio el genetista:

La muestra que provenga de la etiquetada 3A, tiene un ADN mitocondrial con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate o animales conocidos hasta ahora. Los datos están aún incompletos y todavía es necesario hacer montón de estudios para recuperar la secuencia completa del ADN mitocondrial. Pero en los pocos fragmentos que he sido capaz de secuenciar, la muestra 3A indica que si estas mutaciones se sostienen (en el resto de la secuencias) se trata de una nueva criatura humana, muy distante del Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova.”
Según los informes, las personas de los cráneos alargados fueron tan biológicamente diferentes que hubiera sido imposible que los seres humanos se cruzasen con ellos. “No estoy seguro de que esto se ajuste en el árbol evolutivo conocido”, escribió el genetista.
 
¿Quiénes eran estos seres misteriosos? ¿Evolucionaron por separado en la tierra? ¿Qué causó que tengan esas diferencias drásticas con los seres humanos ordinarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario